Acerca de
Carlos Durán

Hola! Me alegra que hayas llegado hasta aquí, soy Carlos Durán, y soy mago profesional. Tal vez te preguntes cómo es esto de ser mago o cómo empieza uno a pensar en ser mago. Pues ser mago es algo muy especial, ya que te permite hacer feliz a la gente y ver sus caras de ilusión gracias a lo que tú haces. Me encanta hacer feliz a la gente, y gracias a la magia lo tengo un poquito más fácil.
Empecé como casi todo el mundo, con el mítico “Magia Borrás” de pequeño, aunque realmente fue de más mayor cuando entré de verdad en este maravilloso mundo. Con 20 años me crucé de refilón con un canal de Youtube que subía videos de magia y me volvieron las ganas. Y allá por 2018 pensé que en vez de ver videos sería mejor buscar algo presencial y que me enseñaran en persona. Y me encontré con la escuela de “As de Magia”, donde conocí a los mejores mentores: “Jaque” y “Max Vai”.
A partir de ahí mi amor por este arte fue creciendo hasta donde estamos ahora, pudiendo actuar varias veces en la Sala Houdini (la sala de magia más grande de Europa). También compartir mi magia con todos vosotros, en cumpleaños, comuniones, bodas o eventos de empresa. Esta es una pequeña parte de mi historia, ahora es tu turno querer verla de cerca.
